lunes, 12 de diciembre de 2011

♫♪ Esencias Músico-Textuales ♪♫ - Segunda Esencia

Canción a escuchar: Te seguiré hasta el fin del mundo, y volveremos.
Lloras, solo lloras. Solo encuentras gotas cristalinas en tus mejillas. Estás en el suelo derrumbada, llevas sin saber de él 2 semanas, ni una llamada,ni un mensaje ni nada. Ni tus libros favoritos pueden hacer que te saques a tu chico de la cabeza, solo puedes tenerlo en en cada lágrima que derramas, en cada inspiración de aire, en cada sollozo. El tiempo nunca te había hecho tanto daño en tu vida, y lo maldices por su eterno ciclo. Entonces, el móvil empieza a sonar, y lo ignoras. Entonces vuelve a sonar, y te parece que lo hace con mayor fuerza. Cesa. Vuelve a sonar. Te secas las lágrimas y te diriges hacia él. Es Él. Coges el teléfono y lo descuelgas.
- ¿Si...? -dices con voz de niña indefensa.
- Por lo que veo, ¿te he hecho daño no?
Eso sonó muy cercano. Entonces se giró y lo vio a Él allí, de pie, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces te levantas, y Él se acerca y te da un beso, pero de repente, se dirige hacia la puerta y sale. Tú, entre atónita y sorprendida, le sigues. Según sales a la calle, ves que está lloviendo y Él se encuentra un poco más allá del horizonte, y corres. Te vas acercando poco a poco a Él. Se detiene.
- ¿Por qué no me has dicho durante tu ausencia? - le dices gritando, aunque este a unos cuatro metros de mi. Él no respondía y seguía sin girarse- ¿ Por qué no me distes ni un simple toque, ni una cara ni un mensaje de texto? ¿ Por qué ahora llegas a casa como si nada, me das un beso y te vas? ¿Por qué...?-Entonces empieza a girar hacia ella.
- No te he dicho nada durante mi ausencia porque me han contado solo cosas malas de ti, que ya no te importaba y que ya andabas detrás de otro chico- dijo con tono suave y conciliador- Pero he podido comprobar, que con mis propios ojos, todo eso que decían era mentira, porque si realmente no te interesara, no estarías hay, tirada en el suelo, llorando por alguien al que supuestamente no quisieras.
Entonces la abrazó fuertemente y la besó, y la besó como si fuera el principio del fin.
No solo debemos creer en lo que dicen la gente que nos rodea, solo de nuestro corazón y de nuestr@ compañer@.

3 comentarios:

asdfghjkl dijo...

Aisssssss! jder me encnta jajaj no e llorado, pero a punto e estado ajjajja quiero mássss!
Un beso!(L)

Andrea diez dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh:) jaja mientras la he leido he estado pensando que pasaba debajo de tu casa,oh que freak soy,xd,preciosa.

Sr. Scott dijo...

Y eso andrea?jaja