sábado, 10 de diciembre de 2011

Mil y una palabras - Capítulo 10º

- Bueno chicas, os presento a Lucas, mi…
- Novio, soy su novio- le socorrí viendo a que ella agachaba la cabeza y la lengua se le trababa - Encantado, ¿Y vosotras?
- Yo me llamo… bueno, me llaman Lucki, encantada. Me alegro que mi amiga ya haya encontrado un chico que verdaderamente le quiera- Lucas la supervisaba de arriba hacia abajo- Piensa lo que quieras, no soy gótica ni emo ni cosas raras por el estilo, solo que me encanta el negro y las mechas, ¿de acuerdo? – me dijo guiñándome un ojo- así que no te preocupes que no quiero ni órganos ni sangre tuya, eso para Yaiza- y se rió, y entonces todos nos empezamos a reír.
- Bueno, ya veo que siempre te adelantas a presentarte y al paso que vas, me vas a quitar todos los chicos, Lucki. Yo me llamo Cla…
- ¡Mientras seguís aquí voy a mirar las listas chicos!- dijo interrumpiendo a Clara.
- Siempre me hace lo mismo, solo lo hace por fastidiar – entonces dio un largo suspiro- pero es mi amiga, que se le va a hacer. Bueno, por dondé iba, me llamo Clara, y me encanta la moda, y por lo que veo…a ti te despreocupa un poco ¿eh? Pero aun así estas informal y presentable entre nosotros – y le planto una sonrisa.
Mientras tanto, la otra amiga se había ido con los que estaban  a las canchas y estaba hablando con los chicos de allí.
- Bueno Luc, esa es nuestra amiga Cleo, y sí, es así, según ve a los deportistas se junta a ellos a jugar, pues le encanta estar moviéndose, sin parar ni un solo momento, pero bueno, vayamos a ver qué ha pasado con Lucki.
Nos acercamos a la puerta donde había ya por lo menos, medio instituto concentrado. Empecé a abrirme camino a través de los alumnos, ya que eran los de primer y segundo curso lo que estaban allí, y me seguían Yaiza y Clara. Poco a poco, fuimos llegando hasta las listas, y por supuestísimo, allí estaba ella, como una loca intentando saber con quienes nos tocaba.
- ¡Chicas, chicas!, ¿sabéis una cosa?, ¡nos ha tocado a todas juntas! Y a ti también Lucas.- entonces se pusieron histéricas, como si fueran a ver el concierto de su grupo favorito.
- Bueno chicas, os dejo con Luc aquí, que mientras tanto veré nuestros compañeros.
Se acercó a la lista y vio que serían 20 alumnos este año, empezó a leer la lista. Entonces, cuando leyó el último nombre palideció. Lucas, por interés de los nombres, se acercó a ella y la abrazo. Según puso su cara pegada a la suya, y cuando vio su tez se preocupó.
- ¿Qué te pasa mi Yai? Te veo mal
- No… no es nada, enserio-contesto entrecortadamente.
-¿Segura que no es nada? Puedes contármelo, que yo soy como un mudo, no se lo cuento a nadie.
Se rieron, pero Yaiza no se lo dijo, dijo que no era nada. Entonces volvieron con sus amigas hasta que tocó el timbre para entrar a las aulas. Pero realmente si era algo, o mejor dicho, alguien, cuyo nombre en estos momentos no logro acordarme…
________________________________
Vaya momento más tenso... e incómodo, pues nos quedamos con la duda de quién era el chico o chica que irá a la clase de nuestros protagonistas and friends, pero como yo os digo siempre, habrá que esperar al siguiente capítulo ;)
Muchas gracias por aguantarme.
PD: Hoy subiré una entrada ♫♪ Esencias Músico-Textuales♪♫

No hay comentarios: