sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz próximo 2012 =D

Bueno chicos, ya sabéis ¿no? Dejamos un ciclo para empezar otro por el seguimiento de la Luna,pero en realidad seguimos nuestro ciclo, porque el nuestro es como una línea recta, pero con un principio y un fin, algunas más largas, otras más cortas... pero todas igual de importantes para todos nosotros. Aquí me gustaría mandar recuerdos a la familia de Tino, que espero que se recuperen pronto de lo que sucedió en estos días.
Dejamos un 2011 con una grave crisis, problemas de todo tipos: estafas, problemas de la corona, un cambio político de urgencia, para entrar a otro aún peor: Tsunamies, terremotos, erupciones catastróficas y la aparición de zombies. Y nos quejamos de este año jajajaja.
Doy gracias a todo, a lo bueno y a lo malo. Este año a sido algo dificilillo y bueno, pero ahora estoy bien después de tantos cambios que ha habido en un período de tiempo tan corto. También quiero dar gracias a mis amigos/as que han estado ahí apoyándome y soportando mis momentos tontos, por no decir lo siguiente. Y también a las personas que he podido conocer un poco más como a Cortino, Calú , a Canija, que cada vez que me ve en el tuenti me saluda con un "hey viejo, que pasa?", en sentido literal,claro está ¬¬ y como no, al Valenciano y a la Mallorquina.
Y qué más deciros, que paséis una genial Nochevieja y también un genial comienzo del Año Nuevo con el Fin del Mundo =P

1 comentario:

asdfghjkl dijo...

Fliz Año Nuevo Cortino!!!!!
PD: Q yo sepa soi Cortina, con A, no con O xdd