domingo, 11 de diciembre de 2011

♫♪ Esencias Músico-Textuales ♪♫ - Primera Esencia

Es mi primera esencia, así que espero que os guste. Antes de leerla tenéis que ir al reproductor y poner la canción: "Axel y Roxas"
Ahora ya podéis leerla.
A todas las chicas que busquen un Batman, Superman, Linterna Verde, Spiderman, Iron Man, Robin, Silver Plate, Thor, Profesor X... Todos estos son Superhéroes, o Superhombres, como queráis llamarlo, ¿Pero en la realidad existen hombres como esto? o digo que si, pero no tienen superpoderes, ni disfraz ni antifaz, pero se encuentran ahí, a tu alrededor, sin que te des cuenta...
Todos tenemos esos tipos de Superhombres en nuestras vidas, ese que nos vigila en todo momento tras la oscuridad, como Batman, ese que esta siempre que tú lo necesites junto a ti como Superman, ese que tiene su armadura de hierro, pero cuando la pierde, es un hombre de los que pocos hay, como Iron Man. También son como Spiderman, que nos cautiva con su presencia y cuando le quitamos la máscara, necesitamos estar siempre junto a él, o como Robin, ese compañero fiel que nos acompañará en todo momento. Y tampoco faltan esos detalles que nos dan en todo momento, como Linterna Verde con su Anillo, o Thor cogiéndonos por la cintura y llevándonos al Van Halan con él, pero no nos olvidemos de aquellos que nos cogen y como si fuéramos en una tabla de surf, hacen que se nos pase el día volando con ellos, como Silver Surfer o que cada vez que le miremos, sepa todo lo que pensamos y lo que nos pasa, como él Profesor X.
No busquemos ideales superficiales y tampoco en los cómics o revistas, pues lo verdaderos superhéroes, se encuentran a tu alrededor, y sin darte cuenta, están haciendo contigo y por ti, un mundo mucho mejor. :)

3 comentarios:

asdfghjkl dijo...

Aissss! me encnta!!!! jder, cn la musica cmbia un mntón!!! ;) está gnial!!! :D
xcierto: cap 30 subido!

Andrea diez dijo...

GENIAL... :)

Sr. Scott dijo...

Me alegro que os gustase!!!!! :D