martes, 15 de noviembre de 2011

El racismo tiene que acabarse.


¿Por qué? Porque se produce todas estas situaciones. ¿Por qué somos diferentes? Todos somos iguales, somos de la misma raza, somos humanos. Entonces, ¿Por qué nos metemos con ellos? Solo por el mero hecho de ser diferentes, por no ser como nosotros, a imagen de nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestras modas. ¿Por qué por no somos iguales con ellos? Porque no son como nosotros.
Estas acciones son las cosas que más me molesta, tratar a otros por no ser como ellos, por ser de otro color de piel, por profesar otra religión o por ser de otro país. Son tan iguales como tú, pero los ignorantes de tu alrededor no son capaces de verlo. El artículo nº 1 dice: “al nacer todos somos libres e iguales” Será verdad, ¿pero por qué no se cumple fuera del papel? Este mundo social maleducado no se dará cuenta hasta dentro de mucho tiempo que el color de los ojos es más importante que el color de la piel.
Uniros a nosotros, porque somos aquella mosca que rompió el cristal a cabezazos.
Fdo: Sr. Scott

6 comentarios:

Valery dijo...

dímelo a mí, que soy medio venezolana medio catalana, madrileña y no sé cuántas historias más xD parezco española, pero siempre se nota algo de donde vienes... me uno al club! ;)

Sr. Scott dijo...

Joé,menudo remix de lugares, ya me gustaría a mi :D

asdfghjkl dijo...

jajaja me encnta la frase dl final ;)
está gnial, cmo siempre! ^^ xd

Sr. Scott dijo...

Marca de la casa(la frase,¿que esperar de un trastornado como yo? jajaja ;)

asdfghjkl dijo...

jajjaja :)

epifonema dijo...

Qué razón llevas^^ yo nunca discrimino al contrario, tengo miles de amigos de diferentes culturas y te aseguro qué se aprende muchisímo^^ ajaja me paso por tu blog y sin duda me hago tu seguidora^^ ajajaj me ha gustado mucho esta entrada;) un beso(: