domingo, 13 de noviembre de 2011

Toda opresión siempre tiene una sublevación...(5ª Parte)

La gente se mueve de un lado a otro, sin detenerse, influidos por un misterioso sentimiento. La gente conversaba, se armaban con lo que podían: palos y piedras como armas, tablas como escudos y pañuelos para los gases lacrilógenos. Pasada ya dos horas, la gente se reunían en grupos de diez personas en frente de la puerta de la fábrica. Desde el fondo, con mis nuevos compañeros, avanzo por el pasillo central que habían formado entre grupo y grupo. Entonces, al llegar a la puerta, me disponía a salir, pero ella me detuvo.
- ¿No piensas decirles nada?
- No, mira sus ojos -se gira y los mira, dentenidamente a los que tiene a su alcance- ¿Lo has visto? ¿Has visto lo que he podido ver yo? Una multitud unida, dando igual su religión, su procedencia o sus grupos sociales. Encima sus miradas insuflan los corazones de los de su alrededor, porque solo quieren una cosa,y esa cosa es la libertad. Quieren volar, salir de está jaula de barrotes grises y ser ellos mismo - al ver que los de las primeras filas les oye,se dirige hacia todos y vocifera- ¿ O me estoy equivocando y queréis seguir siendo lo que somos ahora, ratas que huyen de un ratón?
- ¡Libres! ¡Libres! Libres!
- Ya está, ¿no querías que me dirigiera a ellos? - sonrió y abrió la chirriosa puerta de la fábrica.
- Que loco.... que pena que la sociedad no haya mas gente como él -pensó la mujer-
*****
El Sr. Opresión se encuentra leyendo la prensa, con el reloj roto en el escrito. De repente, se oye el correr de una persona, y al instánte, un agente ya había entrado y se había situado enfrente del escrito.
- ¿Pero cuántas veces les he dicho que no entréis sin llamar?
- Lo siento, señor pero esto urge. Un grupo de revolucionario, se dirigen hacia aquí.
- Pues hacer lo de siempre, disolverlos, ¡pero está vez para siempre! - y cerró el periódico estrepitosamente.
- Pero señor, no es posible, no son 20 o 30 personas, son centenares, y se dirigen hacia aquí
_______________________________________
Si lectores, como bien habéis leído, se dirigen hacia él, por lo que los siguientes capítulos se ira desarrollando el fin de esta corta historia revolucionaria-social. Muchas gracias por seguirme y por aguantar este tipo de historia y lo siento por no escribir una de amor, porque no me gusta escribir como la mayoría de los adolescentes, prefiero ser yo, DIFERENTE.
PD: lo siento por haber tardado tanto en publicarlo.


1 comentario:

asdfghjkl dijo...

jajajja me encnta está tan perfectmnte escrito xddd jajaj está gnial ;)