martes, 6 de septiembre de 2011

¿Qué es la "Felicidad"? (5 puntos)

La felicidad.....menuda pregunta más difícil,pero abra que responderla:
Es un estado emocional y sentimental en el que solo lo que ves son cosas buenas, en lo que antes era negro ahora lo ves blanco, ¡o multicolor cómo el arco iris! Cuando ves a gente tienes la necesidad de sonreírle y saludarle, aunque no le conozcas o le odies a muerte, pero necesitas liberarte, sentirte libre, como un pájaro volando en la mitad del océano, sin ataduras....

La felicidad la puedes compartir, pero.... ¿cómo? Por ejemplo :a un niño. A un niño le puedes dar unos centimos y decirle, "toma,vete al kiosco y comprate unas gominolas" y el niño al verte te sonríe, te abraza,te planta un beso y te dice un gracias que te llena el corazón,y mientras ves como va ha comprar te paras un momento a pensar como con ese pequeño gesto,has podido hacer feliz a un niño,y sonríes. 
Por lo que,en conclusión, la felicidad son unos momentos de la vida en los que piensas: "Después de todo,la vida no es tan mala como la pintamos", solo que cuando nos llega un mal momento, lo dramatizamos y nos metemos en ese "fondo sin hoyo", y dirás que eso no esta bien expresado,pero cuando estamos deprimidos nos da igual todo, solo nos fijamos en los peor de nosotros y nunca en lo bueno que poseemos, porque, detrás de cada imperfección,hay una gran virtud, lo único que hay que saber es como sacarle el máximo partido ha ella.


1 comentario:

Bahh para Buhh dijo...

Pegaste en el clavo! jaja.
Muy buena entrada, me gusta mucho, muy linda.