miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡ Tú !

Cierra los ojos, respira hondo y despeja la mente de todo pensamiento. Piensa en la persona que tu quieras, da igual,pero el caso es que pienses en ella y no desvíes tus pensamientos. Empecemos como la conocimos, ¿fue en  una red social, en la calle o en la misma cola del supermercado? Donde fuera da igual, la cuestión es que fue un comienzo a nuestra relación actual,que quien supondría que empezara así. Sigue recordando como fue avanzando la relación, siempre ha habido momentos malos y peores, algunos más tensos que otros, pero al final siempre se han podido solucionar, dentro de lo que cabe, para eso estamos los amigos, para enfadarnos, hablarlo y solucionarlo, por que si todos fueramos iguales, y este mundo fuera de color de rosa, ¿De qué nos serviría vivirla si no habría ninguna piedra de nuestro camino que salvaguardar? 
Ahora te digo: si con la persona que pensabas estas bien, sonríe y sigue así, por que no tienes ningún motivo para perderla y si estas mal, dirígete a ella, hablala y sonríe, que a la gente se la entiende hablando.
Levantate del sillón, deja de darle la espalda a esa persona con la que estas mal, sonríe y dale una segunda oportunidad, por que con el tiempo, la gente cambia, y si esa gente quiere, es para mejor.

No hay comentarios: