lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Qué es el Amor realmente?

  •  Amor: Sentimiento intenso de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.


Pero sinceramente..........Todo esto son meras palabras. Los sentimientos pueden ser expresados en notas,en libretas,en libros de psicología... pero nunca podrás compartir con la demás gente lo que puedes sentir hacia una persona, porque la palabra "Amor" sabemos que significa "querer a alguien", pero son palabras huecas. Por lo que yo os digo: Dejad de pensar que el amor consiste querer a otro, porque no consiste en eso, consiste en tener a esa persona, en cualquier momento de tu vida, tanto en los buenos y en los malos, en las celebraciones y en las decepciones, en la que te puedes apoyar  cuando te falla alguien, en la que...... en la que  con una simple mirada y una sonrisa, sabe como te sientes y lo feliz que eres a su lado.
De la amistad al amor hay un paso, que muchos, no se atreven a dar por miedo a perder la amistad, pero la amistad nunca se pierde, sino que se fortalece, por el mero echo de que necesitas esa amistad para siempre.

No hay comentarios: