martes, 13 de septiembre de 2011

Todo esto por unos pocos......

Estés donde estés, la hora que sea,el país que sea.... Levantate del ordenador y cierra la puerta, apaga las luces, baja las persianas y apaga todo ruido que pueda llevar a la distracción, porque yo os pienso proponer un juego:
Sentaos en el suelo o tumbaros habiendo hecho lo que os dije anteriormente y cerrar los ojos, no digáis nada e intentad mirad hacia dentro, y decidme, ¿qué veis?
...........................................................................................................Yo abro los ojos de mi mente y me encuentro en un pasaje árido con casas derruidas por el mismo tiempo, y gente muerta o herida por el efecto de la guerra .Los punzantes gritos y ahogados sollozos de mujeres llorando a sus maridos, la de los niños llorando la muerte de sus hermano,y todo por culpa de unos pocos. Le doy la espalda a esta imagen y veo una marabunta de gente concentrada en una tienda de primeros auxilios, eso es bueno, pero poco a poco me voy acercando y me doy cuenta que no hay alimento ni medicinas para todos, por lo que entonces se oye gritos e insultos hacia los organizadores. Prefiero salir de allí. Me encamino en otra dirección, ahora me encuentro en una sala, llena de lujos,estatuas y cuadros mundialmente reconocidos. En mitad de la estancia hay una gran mesa con comida y mucha gente,vestida de traje, brinda con cava por su buena salud, dinero, empresas......
Y por culpa de unos pocos con dinero y poder, tenemos que pagar millones de personas por sus fallos
Y ustedes,¿qué han visto?

No hay comentarios: