sábado, 17 de septiembre de 2011

Sueña, pero síguelo que se cumplirá.

Sujeto 1 - .......espierta, despierta, ¡despierta!
Sujeto 2 - ¿¡!?
Sujeto 1 - ¿Qué has soñado?
Sujeto 2 - Pues..... pues..... he soñado que había una chica...
Sujeto 1 - Y que hacía, o te decía esa chica.
Sujeto 2 - Esperaba,me esperaba todos los días, hiciera un sol abrasador, lloviera, granizara o hubiera una tormenta de nieve, al lado de la farola, sonriendo, mirando a ver si la pasaba a recoger, como si fuera nuestra primera cita. Y cuando llegaba a su lado, me plantaba un beso en la mejilla y me decía que a donde íbamos, porque le daba igual a donde fuéramos mientras estuviéramos juntos...
Sujeto 1 - ¿Y a donde la llevastes?
Sujeto 2 - A la terraza de un pequeño y rústico bar, donde tomamos unas bebidas, y luego dimos una vuelta a la zona, donde al despedirnos, nos besamos como si el mundo se viniera abajo y no hubiera otro atardecer. Luego antes de irse, me decía "te quiero" en voz baja mietras se iba, me miraba y nuestras yemas separaban lentamente. Decidí sentarme, y mirar como desaparecía su silueta en el horizonte mientras el Sol se ocultaba y daba permiso a la Luna a salir, porque era su hora,porque todo capitulo tiene fin....
Sujeto 1 - Bien,bien......Eso es todo no
Sujeto 2 - Si. ¿Que piensa que debo hacer?
Sujeto 2 - Acuéstese,y duerma,porque no hay motivo de despertarle de ese sueño....
Y se acostó para no volver a despertar nunca más..........
Por muy pesado que te resulte,si te gusta,no te pesa. Puede que sea imposible, pero sigue,que lo que es imposible lo es porque no lo intentas,así que te invito para hacerlo imposible.

No hay comentarios: