lunes, 31 de octubre de 2011

Un Kit-Kat en mis particulares escritos.

Mis queridos y estimados lectores. Os daréis cuenta que esta entrada no va a ser como otra cualquiera, porque esta va a ir dedicada a una nueva persona en mi vida que se hace llamar Laila. Espero que este inciso igualmente os guste a todos.


PD: Algo inusual, he subido hoy dos entradas, por lo que cuando hayais leido está, seguir leyendo, por favor.Muchas gracias. :3
*****
Mi querida amiga rompe-pantallas-por-fotos-del-Tuenti que es algo cortita:


Muchas gracias por haberme hecho esa cacho entrada,con la primera me bastaba,pero enserio, muchas gracias por realzar las cosas que no admito, como mi forma de escribir,pero bueno, dejemos de lado mis temas que esto trata sobre ti. 


Todo empezó con la simple cuestión de agregarte al Tuenti para poder hacer reformas en mi blog, y me he dado cuenta,que con el simple descuido tuyo de que no te dabas cuenta que el que escribía el blog era yo, nos hemos puesto a entablar una conversación como si fueramos amigos desde que tenemos sentido de la razón. Laila, eres una adolescente con los problemas que cualquier adolescente tendría, pero es lo más bonito que nos pueda suceder, te lo aseguro, recuerda estas palabras porque dentro de unos años, te darás cuenta de ello. Además eres simpática, pero eso no, LO SIGUIENTE, porque en este sentido, faltan palabras en el diccionario.
Tu blog http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/ Sencillamente es fantástico,esa forma infantil que yo digo que me gusta y a mi en momentos me falta, esa facilidad de complicidad, y sobre todo, ese entusiasmo que reflejas.
También quiero decirte, que en el arte de escribir, ahora mismo somos lo contrario: tú escribes sobre lo que te gustaría, yo sobre lo que ha pasado, tu de emociones, yo de sensaciones, tu de sueño, yo de experiencias..... En algún momento coincidiremos, y por mucho que digas que escribo que te cagas, verás que escribes tan bien como yo, E INCLUSO MEJOR QUE YO.


Firmado: Cachito de pan.


PD: No cejes en el empeño, porque quien la sigue, la consigue. ^^

5 comentarios:

asdfghjkl dijo...

Aiiss! mi pelotilla favorito!! que haría yo sin ti?? jajajaja eres gnial :) gracias por esta super entrada! (LLL) me encntaa!!!! ^^
Frmado:la cortita xd

Sr. Scott dijo...

Gracias a mi? pero si tu hiciste antes publicidad de mi,como para no hacerlo muchachita :)
Firmado: El Humilde jaja

asdfghjkl dijo...

jajajaj el humilde que nisiquiera pone su nombre xd

Sr. Scott dijo...

Ya lo rellenare,no te preocupes,pero no se que nombre ponerme por ahora... jaja

asdfghjkl dijo...

jajjaaj pues Numa, no? xd