lunes, 31 de octubre de 2011

La lluvia nos empapa por igual, no eres diferente.

La lluvia nos empapa por igual, no eres diferente. Hora de apagar las luces, has gozado de tu estancia. De verdad que todos,te vamos a echar de menos. Pero es hora de que sigas tu camino, tal vez hacia un lugar más feliz.


Todos seremos igual por fuera, pero por dentro, por dentro nadie se asemeja a ningún otro. En la vida, no te cortes, porque no sabemos que nos deparará la siguiente. Juega tu mano, elige caminos, equivocate, aprende de tus errores, camina al lado de otros, déjate guiar por la gente que realmente se preocupa de ti, júntate con tus amigos, familiares, queridos..... porque todo eso, solo eso, es lo que hará de tu, un persona importante y fundamental en la sociedad, y lo más importante, en las personas a las que realmente les importas, porque ellos, son tus ojos, tus labios, tus oídos.... son la pieza del puzzle que cualquier persona necesitaría para completarlo, por lo que no pierdas de vista nada de lo que te he nombrado, porque eso,y solo eso, te hará realmente feliz.


Todos, temerosos a la muerte, cuando llegue nuestro momento de descansar e ir al otro lado, se preguntan <<¿Qué habrá?¿Qué nos deparará?>> . Cuando me lo preguntéis, yo os diré: "No te preocupes, yo iré antes que tu,y cuando Caronte me deje, en un descuido le robo la barca y vuelvo, porque para eso esta la muerte, para eludirla y burlarse de ella lo máximo posible, no crees?"

1 comentario:

Laila:) dijo...

jajaj me encntaa!
una cositta!!: has puesto: es lo que hará de tu, y es de TI. xD
Sta trde no se si me cnectaré mucho, xq me tngo q leer un libro en una trde para el examn xd . Un beso! :)