martes, 25 de octubre de 2011

La voluntad, es inquebrantable.

- Ya verás Lucas, ya verás como voy a poder estar bien sin que estés tu en casa.
- ¿Seguro que podrás hermanito? 
- Sí que puedo,te lo demostraré, te lo prometo.Seré tu hermanito,pero tengo ya mis 13 años -respondió con todo el orgullo de un muchacho de sus años.
- Me alegro por ello, Nathan.


Nathan salió a la calle. Lucas empezó a realizar las maletas,ya estaba en la universidad,quién se lo diría...pero solo podría estar con sus padres y su hermano los fines de semana. Me prometió que estaría bien, eso me alegra y a la vez, me sienta bien saberlo.


*****


+ Son 5€ por todo.
- Muchas gracias -respondió Nathan al salir de la tienda. Ahora, de nuevo a casa ha dejar la compra. Ya no estaba mi hermano allí para poder hablar un rato con él, ayudarme en los deberes y defenderme de Edgar, pero le prometí que podría estar bien sin el. De repente me encuentro con Edgar, él cual se dirige a mi y me dice:
- Que, ya no está tu hermano para defenderte ¡eh! -mientras zarandeaba a Nathan.
- ¿Qué quieres ya? Déjame,que tengo que volver a casa.
- A las 7 en el descampado que está al lado de la plaza,te vas a enterar, chusma -susurro esta palabra a mi oido mientras se iba.


"¿Ahora que hago?", pensé mientras me dirigía hacia a casa,ya no está mi hermano.... "¿Seguro que podrás hermanito?-Sí que puedo,te lo demostraré...? Se lo prometí a mi hermano, y eso haré. Dejó la compra en casa y se dirigió hacia allí. La primera pelea sin tener a su hermano a su lado.


*****


"Siempre me pasa lo mismo.tendré que coger el tren de las 2 de la madrugada" Pensó Lucas, mientras se dirigía a la plaza. Cuando llegué, vi a dos muchachos corriendo hacia el descampado y hablando de una pelea.Me puse en la mitad del camino y se detuvieron.
- Oye muchachos,no he podido evitar escucharos, ¿qué hablabais de una pelea?
-Si,hay una pelea -respondió uno de ellos, y se marcharon.
-¿¡Pero quienes se pelean!? -repliqué.
-Quién va a ser, Edgar, pero esta vez contra Nathan,y su hermano no está en la villa.


Que ironía,me prometió que podría estar sin mi, le dejo un par de horas y ya está en un problema.Vamos a ver que va a suceder,si le tengo que llevar en camilla a casa o no.


*****

-¡Uy chicos! Mirad a quién tenemos aquí, a Mister Gallina! -se giraba a los hacia los congregados mientras el resto se reía.
-¿No querías pelea? Pues dejate de palabrería y vamos a lo que quieres.
-Vamos pues -se volvió hacia él mientras levantaba el puño.


Esquivó el primer puñetazo, pero el rodillazo le alcanzo el estómago. Se inclino. ¿Ya está? -se reía Edgar mientras se iba. Nathan recuperó la posición y empezó a correr hacia él. Al oírle correr, se giro, y recibió un puñetazo en la cara. Todos se quedaron sorprendidos, nadie le había tocado la cara a Edgar en una pelea en sus 16 años de edad. En lo que Nathan retrocedió, Edgar le miró y fue directo a por él, un puñetazo en la cara, otro en el vientre, y cuando cayo, una patada en la espalda. Apreté los dientes y, tirado en el suelo, no podía dejar de llorar. "Ahora ya esta, por hoy se acabo" se sacudió las manos, le asestó otro fuerte puntapié y se giró. Mientras tanto, Nathan se retorcía en el suelo, "se lo prometí, se lo prometí..." Empezó a llover. Los allí concentrado se dirigían corriendo a casa, nadie quería mojarse, como si de la muerte se tratara.


Levanté la vista y le vi, allí, marchándose lentamente. Me levanté y le grité: "Todavía no hemos terminado, nenaza, ¿eso es lo más fuerte que puedes pegarme?. Entonces, cuando lo oyó, se giró y corriendo como un poseído por el demonio, con el puño cerrad, preparando el último y definitivo golpe de aquella tarde. Cuando estaba ya encima, Nathan se apartó y le puso el pie, Edgar tropezó y cayó en el barro. Se levantó y le rozó con una patada en el hombro. En respuesta, se tiro encima de él ,e inmóvil, recibió un puñetazo tras otro. En la cara, en el pecho, en los hombros. Cuando se levantó, abrió los ojos y pudo comprobar que estaba llorando, pero no por sufrimiento, sino por rabia. Nathan según cogió aire suficiente, le asestó una patada en la espalda, y le dijo: "¡Vete, ya has visto que no he necesitado la ayuda de mi hermano para poder defenderme y poder ganarte, y por lo que más quieras, no me vuelvas a dirigir la palabra, si no quieres problemas, ¡escoria!." Entonces, Edgar, como pudo, se levantó y salió corriendo.


- ¡Eh,Nathan!
Nathan se giró, pensando que había sido fruto de su imaginación,  creyendo haber oído a su hermano llamarle. Cuando se giró, le encontró allí, debajo de un árbol,al resguardo de la lluvia.
- Her...hermano -balbuceó mientras caía del esfuerzo realizado.


Lucas,como una flecha, antes de que tocara el suelo, le cogió en los brazos.
-He podido...he podido con él, hermano...sin tu ayuda, te lo...prometí
- Lo he podido observar todo hermanito, y veo que ya no necesitas mi protección, que eres capaz de afrontar tu mismo los problemas que no tienen solución pacífica.


Y se durmió. Le llevó a casa, donde, al llegar, le postró en una toalla en el suelo, le curó algunas heridas, y cuando se encontraba algo mejor, se duchó y se acostó.


Siempre que queremos hacer algo, ponemos nuestro físico a prueba, pero cuándo no puedes con ella, la fuerza de voluntad la sustituye para realizarla, por que la voluntad, es inquebrantable.

7 comentarios:

asdfghjkl dijo...

TE VOY A DECIR UNA COSA, QUE ES MUY MUY MUY CIERTA: ESCRIBES GENIAL, Y CREETELO, YA ME GSTARIA A MI ESCRIBIR LA MITAD DE BIEN Q TU! :D
un besazo! ^^

Carolina dijo...

Me ha gustado mucho la historia, una buena lección de valentía y coraje.
Un besazo.

Valery dijo...

:D que chulo!!!! nueva seguidora aquí ;) sigue así!!!! http://unavelaencendida.blogspot.com/ pásate si quieres, a ver si te gusta :) ^^

asdfghjkl dijo...

Wow wOWW! no t qejarás jajaja que estas son de las mias ;) un besazo Numa ^^

asdfghjkl dijo...

sobre la hstoria de Toda opresión siempre tiene una sublevación: ME ENCNTA. SOBRETODO CMO LA CUENTAS. ENSERIO! escribes genial y por muy modesto que seas al final acabrás aceptando q eres bueno. Bueno no. Buenisimo, vale? jajaj y te lo repetiré quincemil veces. Un beso!! ahh, mira esto: http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/2011/10/kit-kat-en-la-historia.html LEEELO! :D

Nina (: dijo...

Escribes genial, enserio :D y ademas te gusta A7x ^^
Espero que te puedas pasar por mi blog: http://foryou-16.blogspot.com/

Sweetlove dijo...

Leí sobre tu blog en un blog que yo ya seguía. Decía maravillas de ti y veo que no mentía. La historia es genial, la trama, las palabras escogidas, todo... ;)
Bueno me pasaré por aquí tan a menudo como me sea posible porque a partir de ahora te sigo^^
yo también tengo un blog :) Me haría reqetefeliz que te psaras alguna vez :) te lo dejo aquí por si alguna vez tienes tiempo.http://vivesonriejuegamiente.blogspot.com/
Un bss^^