sábado, 14 de enero de 2012

Mil y una palabras - Capítulo 13º

Ese momento pasa tan deprisa y a la vez tan despacio… Lo veía como las películas, ella llegaba flamante, espectacular, estupenda y a cámara lenta. Cuando llegó, me da con la carpeta en el pecho, se ríe y me besa, con dulzura y rencor, con amor y odio, con un sentimiento que no se podía expresar, tan…. Entrañable. Sus labios sabían a vainilla, los cuales dejaron un latiente rastro en mi sendero olvidado. Se hizo una vacío y tocaron los timbres, última hora. Nos fuimos cada uno a su respectiva clase, puesto que en esa no coincidimos. Ella economía y yo italiano.
Cuando entro a clase, solo me encuentro con Lucky. Tome asiento a su lado mientras esperábamos al resto de la clase y al profesor. Pasaron unos minutos y nadie entraba, hasta que el silencio lo rasgó la apertura de la puerta. Entró nuestro tutor con un portátil en una mano y con su carpeta en el otro.
- Chicos, vuestro profesor de italiano está indispuesto y no ha podido presentarse hoy, hasta el próximo día no podréis empezar a aprender italiano. Ahora pasemos lista: ¿Lucas?... ¿Lucky? – Levantó la cabeza y cerró la carpeta- Esos son vuestros compañero en clase de italiano, podéis hacer lo que queráis sin molestar.
Entonces empezaron a hablar de que le parecía la clase, el instituto y cosas de esas. Mientras tanto, unas clases más allá…
- Empezaremos hablando de la economía actual antes de empezar con la asginatura en sí. La economía actual de nuestro país se encuentra…- se oye un ruido- y así como también en nuestro país- entonces impacta una bolita en mi cabeza.
-¡Clara!, ¿qué quieres?
-Vi todo lo que pasó desde arriba, ¿todavía conservas la nota?
-Sí, como para no conservarla…
Le extendió la nota y mientras tanto siguió la clase, hasta que volvió a picarme
-Jolín, que morro, ¿pero no decías que ibas a pasar de los tíos?- Yaiza se calló por unos instantes- ¿Me oyes?
-Sí, lo dije, y estuve así todo el verano, pero apareció él, y no sé, me sentía como si le hubiera conocido desde siempre, como si fuera mi alma gemela….- Clara me miraba con cierta intriga- Bueno, fue el quien me encontró a mí, así que no ha sido culpa mía que yo haya sido retirada del mercado.
-¡Tú! ¡Si tú, no te hagas la loca!- me empezó a susurrar alguien.
-¿Quién…? – iba a preguntar quién era, pero quién iba a ser, el gilipollas de turno- ¿Qué quieres?
- Esa cursilada te la escribió tu “novio”, ¿no? –dijo con cierto desdén y desprecio- ¿Él nuevo? A la salida vamos a ver si se le da tan bien otras cosas como la pluma y el papel.
Sonó el timbre y salió riéndose. No podía dejar que se peleara con ese, no podía, Entonces salió corriendo. Se le ocurrió llamarle, pero se dio cuenta que no tenía su número de móvil, qué gran fallo…

3 comentarios:

asdfghjkl dijo...

jjjaa me encnta!!!! gnial!!! quiero el 14 para este año, ehhh!! jaja :D

Sr. Scott dijo...

Pues me alegro que te guste,pues paar este año nose si podré..y para el siguiente no porque ya estaremos en el fin del mundo ajaajaj ^^

asdfghjkl dijo...

ajajaja bueno, pues hz tdos ls capis q puedas xddd