martes, 22 de mayo de 2012

♫♪ Esencias Músico-Textuales♪♫ Quinta Esencia.

Canción: Organization XIII

...Solo te quiere para lo que te quiere...
...No se por qué te sigues juntando a ellos, si solo les importas para eso...
...El interés está vigente en todo el mundo, pero yo pienso que el 99.99% me pasa a mí...


Más ciego de lo que creía, cada vez veo lo que es el mundo, parezco el  Lazarillo del siglo XXI, solo que mis amos son las maldades de la sociedad, no de la vida, que solo puedes medrar si eres un animal voraz el cuál solo quiere llegar a una posición y punto. Fuera amor y fuera el dinero. Solo se necesita en esta vida cobijo, comida y trabajo, pero según está el entorno vamos a tener que pagar por miccionar.


-Somos ciegos, no nos enseña las maldades del mundo, hasta que nos dan.
-Somos clérigos, creemos en la palabra del señor, pero no vemos sus milagros, o por lo menos en mi entorno, en mi vida.
-Somos escuderos, llenos de orgullo, pero en el escondemos nuestro verdadero yo.
-Somos frailes, intentando enseñar nuestro mejor yo a costa de no mostrarnos débiles.
-Somos maestros de la pintura, reflejamos nuestro mundo de colores... vigente en nuestra mente, en la vida no hay de eso.
-Somos capellanes, aguaciles y arciprestes, llegamos a un punto en el que la vida no nos va a sorprender con nada.


 Por lo que invito al egocentrismo y a la individualidad, pues otra cosa no te dará la felicidad, por lo menos durante un tiempo.

No hay comentarios: