martes, 31 de enero de 2012

Ante la falta de inspiración....

Mi amiga Mery me ha regalado el último disco de A7x (Avenged Sevenfold), Nightmare, y yo estoy más feliz que unos niños con caramelos :D
Aquí os dejo alguna canción de mi grupo favorito,aunque no es que os vaya a agradar a much@s:
Danger line
El tema principal, Nightmare:
Y mi canción favorita, Natural Born Killer:
Ya se que no os gustará,pero con esto puedo deciros que esté viernes o sábado subiré una poesía y el siguiente capítulo de "Mil y una palabras"

miércoles, 25 de enero de 2012

Siento, luego existo.

"-¿Tienes algo que hacer? +No, ¿por? -Nada, es que había pensado que podrías quererme un rato, pero como sugerencia."
"+Hola! -Perdón, te conozco? +Yo a ti si! -De qué? +De verte todas las noches entrando y saliendo de mis sueños."
¿Qué fáciles son de poner estas frases en los estados de las redes sociales, que te digan que les gusta y que luego te comenten no? Tú sabes que van dirigidos a esa persona, pero ella se encuentra en su mundo paralelo al tuyo, en sus chicos, historias y cosas, mientras tú intentas fundir esos dos mundos. Serías capaz de aprenderte las canciones que le gustan a ella para tener un tema de conversación, de intentar ser el mejor en algo para llamar su atención, aunque eso te conlleve ser un extraño hacia ti mismo. Una sonrisa, una mirada, un enfado es lo que puede hacer el corazón latir con una fuerza increíble en una micromilésima de segundo. Eso es lo que buscamos, un detalle que nos haga feliz el resto del día, pero un detalle que pueda cambiar la situación actual.

domingo, 22 de enero de 2012

17 años ya en el mundo

Canción: Halleujah (también lo podéis poner en el vídeo de abajo)


Hoy,22 de enero,domingo, es un día muy especial para mi: Es el día en el que vi la luz con mis propios ojos, la primera vez que lloré y dormí fuera del calor materno, mi primera vez...  17 años de alegrías y penas, de ganancias y pérdidas y lo más importante, por muchas cosas que me quedan por aprender. Pero no me quiero enrollar, que de sobra sabéis que con estas 3 escasas líneas es mi cumpleaños. Prefiero agradecer cada alegría y pena vivida con cada uno de vosotros, los que me leéis y los que no, con los que me hablo, hablaba y hablaré, por gente nueva y maravillosa que he conocido como:
-Laila: esa chica bajita que intenta buscar cualquier traba para meterse conmigo junto a Calú :)
-Valery: una muchacha que está llamándome viejales cada vez que puede y siempre me saluda con un: ¡Que hay de nuevo viejo!
-Marina R.: una adolescente fantástica, que si habría que poner precio a lo simpática que es, todos tendríamos que pagarla para comprarla ;)
-Elisabeth: una chica, que cada día, afronta las cosas malas con una sonrisa, y para desconectar, se dedica a leer mi blog para poder sonreír verdaderamente, no engañando a su alrededor. 
Hoy, la operan de corazón, y sobre todo en una fecha muy señalada para mí por doble motivo, por lo que está entrada, me gustaría que la puedas leer después de que te despiertes, y ver que realmente, hay más gente de la que te piensas preocupándose por ti. Sé fuerte.


Muchas gracias a todos por estar ahí presente, y espero que en un futuro también :)

jueves, 19 de enero de 2012

Mil y una palabras - Capítulo 14º

-Podéis marcharos -contestó Albino cuando ya había salido de clase.
Mientras recogían seguían dialogando él y Lucky lo que había sido el día. Se pusieron la cartera al hombro y fueron saliendo de instituto. Entonces a punto de salir del centro oye una voz.
- ¡Eh, tú! Mírame gilipollas – entonces me giro y me asesta un puñetazo en la cara. Todavía sin saber bien quien era mi agresor me puse de pie –¿Solo sabes hacer eso? 
Lucas se dirigió a Lucky y le tendió la mochila y se puso a unos pasos de Ryan, más o menos de perfil.
- Prefiero que vengas tú, Ryan, que a que vaya yo, porque no tengo ningún motivo para pegarte- entonces Ryan desató un puñetazo, el cuál Lucas desvió asiéndole de la muñeca y girándola hacia un lado.
- Así que… ¿sabes técnicas de defensa debilucho? 
Esta vez se abalanzó contra él y le tiró al suelo y le empezó a dar puñetazos. Lucas se defendía como pudo, hasta que entonces se oyó un balonazo: el balón baloncesto contra la cara de Ryan. Por atrás se oía una voz, intenté vislumbrar quién era después de todos los golpes recibidos. Al alzar la cabeza me encontré a Cleo entre Ryan y yo diciéndole algo.
- …. ¿O quieres que les diga a todos algo que solo conozco yo eh? –Le vociferó.
Tras la amenaza se marchó con la mano en la cara mientras mascullaba algo. Me intentó incorporar pero no soy capaz. Entonces me levanta Cleo.
-¿Estás bien? Veo que sabes defenderte, excepto cuando se te tiran como un perro de caza. Me llamo Cleo
- Gracias. Ya sabía quién era, me lo dijo Yaiza- se encogió de hombros pareciendo no estar sorprendida- ¿A caso ya sabías quién era yo?
- ¡Como para no saberlo! Soy una de las mejores amigas de “Tu novia” Lucs, ¡ni que fueras nuevo en este mundo!
Bueno, nuevo si que era, siempre había sido el apartado. Antes de poder mirar a cualquier otro lado se acerca Lucky para darme la chaqueta, pero al mirarla me di cuenta que era Yai quien me la daba, y no Lucky.
- ¿Estás bien? Ese retraso de persona se podía meter por donde yo le diga algunas cosillas… -me decía mientras me ayudaba a poner la chaqueta- Me tienes que dar tu número móvil, que parece mentira que no los tengamos…
- Si, gracias por preocuparte. Ahora cuando lleguemos a casa te lo doy, ¿de acuerdo?
Fuimos los cinco juntos a casa. Nos separamos del grupo ya que ellas vivían un par de manzanas más cerca a nuestra calle. Yai se ofrece acompañarme un rato antes de que viniera mi madre a casa. Fuimos a la cocina y me coloqué un poco de hielo en un pómulo.
- Ya te vale Lucs, te dejo unos momentitos solo y ya estás haciendo alarde de habilidades de trapecista.

lunes, 16 de enero de 2012

Quién no ha sentido...

¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de correr, de romper con todo, de huir, de hacerse un ovillo con el solitario deseo de que el tiempo pase? En días me busco, en días me encuentro y en días me suicido. No me he movido pero no estoy donde estaba, quiero saber si soy verdad o si me engaño. A veces camino solo, a veces la soledad me acompaña, a veces me rio de mi. A veces la risa soy yo. A veces hablo pero no me escucho, a veces me escucho pero no puedo hablar. A veces me callo, mi conciencia me escupe venenos de a cincuenta céntimos la garrafa. Y todo, todo porque a veces quiero ser yo. Pero a veces me miro y entonces sufro. Sí, sufro. Y mi corazón, hecho papel y lapicero, escribe renglones desesperados. Mis ojos lloran arena. Mi alma huye perseguida por mí mismo. Mi sangre acaricia la esperanza y al tocarla se hace costra. Busco mis manos para protegerme pero son de humo. Un humo podrido, desdentado y yonki. Y todo porque a veces quiero ser yo. Pero a veces me niego. A veces no se quien soy… pero esta noche sí. Esta noche soy el responsable de vuestro silencio y vuestro murmullo. Esta noche soy un puto tarado y vosotros más por escucharme.

sábado, 14 de enero de 2012

Mil y una palabras - Capítulo 13º

Ese momento pasa tan deprisa y a la vez tan despacio… Lo veía como las películas, ella llegaba flamante, espectacular, estupenda y a cámara lenta. Cuando llegó, me da con la carpeta en el pecho, se ríe y me besa, con dulzura y rencor, con amor y odio, con un sentimiento que no se podía expresar, tan…. Entrañable. Sus labios sabían a vainilla, los cuales dejaron un latiente rastro en mi sendero olvidado. Se hizo una vacío y tocaron los timbres, última hora. Nos fuimos cada uno a su respectiva clase, puesto que en esa no coincidimos. Ella economía y yo italiano.
Cuando entro a clase, solo me encuentro con Lucky. Tome asiento a su lado mientras esperábamos al resto de la clase y al profesor. Pasaron unos minutos y nadie entraba, hasta que el silencio lo rasgó la apertura de la puerta. Entró nuestro tutor con un portátil en una mano y con su carpeta en el otro.
- Chicos, vuestro profesor de italiano está indispuesto y no ha podido presentarse hoy, hasta el próximo día no podréis empezar a aprender italiano. Ahora pasemos lista: ¿Lucas?... ¿Lucky? – Levantó la cabeza y cerró la carpeta- Esos son vuestros compañero en clase de italiano, podéis hacer lo que queráis sin molestar.
Entonces empezaron a hablar de que le parecía la clase, el instituto y cosas de esas. Mientras tanto, unas clases más allá…
- Empezaremos hablando de la economía actual antes de empezar con la asginatura en sí. La economía actual de nuestro país se encuentra…- se oye un ruido- y así como también en nuestro país- entonces impacta una bolita en mi cabeza.
-¡Clara!, ¿qué quieres?
-Vi todo lo que pasó desde arriba, ¿todavía conservas la nota?
-Sí, como para no conservarla…
Le extendió la nota y mientras tanto siguió la clase, hasta que volvió a picarme
-Jolín, que morro, ¿pero no decías que ibas a pasar de los tíos?- Yaiza se calló por unos instantes- ¿Me oyes?
-Sí, lo dije, y estuve así todo el verano, pero apareció él, y no sé, me sentía como si le hubiera conocido desde siempre, como si fuera mi alma gemela….- Clara me miraba con cierta intriga- Bueno, fue el quien me encontró a mí, así que no ha sido culpa mía que yo haya sido retirada del mercado.
-¡Tú! ¡Si tú, no te hagas la loca!- me empezó a susurrar alguien.
-¿Quién…? – iba a preguntar quién era, pero quién iba a ser, el gilipollas de turno- ¿Qué quieres?
- Esa cursilada te la escribió tu “novio”, ¿no? –dijo con cierto desdén y desprecio- ¿Él nuevo? A la salida vamos a ver si se le da tan bien otras cosas como la pluma y el papel.
Sonó el timbre y salió riéndose. No podía dejar que se peleara con ese, no podía, Entonces salió corriendo. Se le ocurrió llamarle, pero se dio cuenta que no tenía su número de móvil, qué gran fallo…